El municipio de Villarrobledo, ubicado en la provincia de Albacete, no sólo está considerado como uno de los mayores viñedos de España y del mundo, sino que además, cuenta con uno de los restaurantes que al menos una vez en la vida, hay que visitar.
Motivo de orgullo de villarrobledenses, albacetenses o manchegos en general, se trata de todo un referente en el panorama gastronómico nacional.
Lo cierto es que Teresa Gutiérrez, propietaria y jefa de cocina, dirige con rigor, pasión y mucha eficacia este insigne restaurante, donde la sorpresa se abre paso tras cada bocado, logrando dejar en el estómago y el paladar mucho más que un buen sabor de boca.
Los pequeños productores locales están muy presentes tanto en la carta como en los distintos menús que ofertan: quesos, carnes, hortalizas, vinos, frutos secos, especias.
¡Todo está rico!, todo apetece!
Un lomo de orza casero; la ensaladilla cremosa de marisco y Azafrán de la Mancha; la croqueta de queso al Romero y pistachos de Villarrobledo; el humus de pimientos caramelizados con tostaditas crujientes…
Carisma, talento y frescura, repuntan y rezuman en sintonía con el in crescendo agrado del comensal.
Orgullo manchego sin duda, y motivos no faltan.





