Una agradable sorpresa el restaurante Mano de Santa. Ubicado en General Díaz Porlier 95 (Madrid, Barrio de Salamanca) con apenas un año de vida ofrece una acertada experiencia gastronómica en la que la mezcla de ingredientes resulta apacible e idónea.

Aperitivo de crema de zanahoria con sésamo negro tostado y yogur, deliciosa Ensaladilla rusa con gambas y tortilla de camarones.


Contundente Burrata de búfala con avellanas, ñora y pesto de cilantro. Tartar de atún rojo “Balfego” con hinojo y ají amarillo y Rape al wok, almejas y salsa de chiles .



Espectacular producto. Pan sin gluten y vinazos muy bien elegidos por el joven sumiller Alejandro Fernández. Un Fritz Haag Spatlese 2018 (VDP Mosel) y un Mencía 2021 de Adegas Guímaro para acompañar la comida.

Felicitaciones por el proyecto a Nacho Guimarro, Dani Garrido Fernández (chefs), Álvaro Canellas (Bartender) y José Tomás por haber logrado trasladarnos hoy a otro lugar a través de cada plato y trago. Frescura, compromiso y calidad, un garante en estos tiempos en los que las burbujas abundan y no precisamente las del champagne, que por cierto, sí destacan en la carta de este nuevo local.