KAKTUSBEER

El paraíso de los celiacos y los no celiacos se llama Kaktusbeer y se encuentra en Villaviciosa de Odón (Madrid). Ángel Sánchez, apasionado de la cocina, de la cerveza y de los kaktus, ha logrado montar el primer restaurante 100 % apto para celíacos (con el distintivo correspondiente de la Asociación de Celíacos de Madrid), con 8 grifos de diferentes cervezas, todas ellas hechas de forma artesanal por él mismo, tres de las cuales son todo sabor pero #glutenfree al cien por cien, incluida una deliciosa Pale Ale, que no es fácil.

Un local muy acogedor, cuya carta cuenta con una gran variedad de platos (croquetas de muchos sabores, aros de cebolla, arepas, nachos, carrilleras, setas empanadas, entrecot de lomo alto, pollo al ajillo, huevos rotos con jamón, ensaladas, hamburguesas varias, una de ellas #vegana y exquisitas tartas caseras, e incluso torrijas sin gluten, ¡sí, sí!, ricas no, ¡lo siguiente! Para darse un homenaje a muy buen precio y sin miedo alguno a la tan temida contaminación cruzada.

Y es que hoy en día es más que común que alguno de nuestros amigos o familiares sufra de celiaquía y es un lujo poder celebrar una comida apta para todos, sin exclusión. ¡Enhorabuena por el proyecto y larga vida!

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s