Kabutokaji

Así como 𝗞𝗮𝗯𝘂𝘁𝗼 es el casco tradicional de la armadura japonesa, empleado por primera vez por los guerreros medievales japoneses, que evolucionaron hasta los samuráis, “Patty Kabutokaji” es el alma mater de Kabutokaji, restaurante que regenta con una excelente mezcla de eficiencia y amor y rigor, a partes iguales.

Lo de Kōji viene, nos cuenta Patricia Carbajosa, de su fascinación por Mazinger Z, cuyos fans recordarán a Kōji Kabuto, el protagonista. Lo cierto es cuando se entra a Kabutokaji se percibe una grata sensación de placer. paz y armonía, que contrasta de maravilla con la versatilidad de cada detalle, decorativo o sensorial, agradable sensación que perdurará de principio a fin mientras se disfruta de suculentos sabores y texturas.

Puras gollerías su Cococha de Merluza ‘Al pil-pil’ ahumado de miso, con emulsión de ajo negro japonés y chips de ajo, los Daditos de langostinos tempurizados con mahonesa picante, o el Ikizukuri de Pescado Blanco con delicioso trufa, sal y aceite de Arbequina. Maravillosos los niguiris y muy rico el tartar de toro. De matrícula de honor el Wagyu y el Carabinero TOP (de calibre grande) con mayonesa picante y su cabeza salteada, uno de los platos icónicos de la casa, junto a la irresistible Torrija elaborada con pan brioche infusionada en hoja de limonero con azúcar moscavada y su bolita de helado de sésamo negro.

Kabutokaji es parada obligatoria para los amantes del buen comer y de la cultura y la gastronomía mediterráneo-japonesa.

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s